Reglas Dados

1.- Los dados solamente se podrán jugar en salas de croupiers (o sala de dados oficiales) y solo ellos podrán ser inters. Los Croupiers oficiales portan la placa que los identifica como tal.

2.- Si se detecta un juego en otra sala, esa sala será cerrada, y se podría sancionar al dueño de la sala.
3.- Aún si algún croupier esta jugando la partida, otro croupier deberá interear.

4.- No se atenderán casos de timos que se hayan jugado sin inter y/o en salas no oficiales.

5.- Antes de iniciar la partida los jugadores deberán acordar una apuesta y tradearselo al croupier. Recuerda decir Eres?/Soy cuando le estés tradeando al croupier para evitar falsos tradeos.

6.- El juego deberá iniciar con todos los dados cerrados, cuando el croupier de la señal de +S cada jugador deberá tirar un dado, el que tire el número mayor es el que empieza. Si ambos jugadores sacan el mismo número se deberá hacer rr.

7.- La única señal para iniciar a tirar siempre será +S y solo contará cuando el croupier lo diga, si otro usuario intenta engañar a los jugadores diciendo +S podria ser amonestado por intentar distraer a los jugadores.
8.- El Jugador deberá tirar los dados hasta acercarse a 21.
9.- Para plantarse el jugador deberá decir pl, si dice pi cambien se contará como plantado.

10. Los únicos números que el jugador se puede plantear es 19 y 20. 21 es auto pl, Si el jugador que tiró 21 por error tira otro dado, este no contará.

11. Todo usuario que tire algún dado cuando no es su turno será tomado como intento de distracción y se contará como un bug. (1/3)

12. Ninguna partida iniciada puede ser abandonada. Si un usuario se sale del client se le esperarán 5 minutos en la sala, de no regresar en ese lapso de tiempo se tomará como ganador a su oponente.

13. La única persona autorizada de contar los dados es el croupier, esto para evitar confusiones. 

14.- El jugador tiene 30 segundos para actuar (tirar dado o decir pl), si pasa ese tiempo se dará como terminada la partida o como pl, dependiendo del caso.

15. Si al estar jugando a un usuario le sale 3 veces seguidas el mismo número será contado como BUG y deberá iniciar de nuevo. El jugador tendrá la opción de limpiar los dados antes de iniciar de nuevo a tirar. 

16. Al tercer bug la partida finaliza y ganará el jugador contrario.


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